Peacemaker


Ambientada después de los eventos de The Suicide Squad (2021), la serie explora los orígenes de Christopher Smith / Peacemaker y sus misiones posteriores.

Ambientada después de los eventos de la película, la serie explora más a fondo al asesino justiciero Christopher Smith / Peacemaker.

Cinco meses después de su misión en Corto Maltese,​ Christopher Smith / Peacemaker es dado de alta del hospital. Al regresar a su casa rodante, Smith se encuentra con agentes de A.R.G.U.S. dirigidos por Clemson Murn, quien lo recluta para una nueva misión denominada Proyecto Mariposa. Smith visita a su padre, Auggie, para recuperar a su mascota, el águila Eagly, y adquirir un nuevo atuendo. Más tarde, Murn le da a Smith un expediente de un objetivo de asesinato. Intenta coquetear con su manejadora, Emilia Harcourt, pero es rechazado. Mientras tanto, la nueva recluta del Proyecto Mariposa, Leota Adebayo, habla en privado con su madre, Amanda Waller, sobre su tarea secreta. Smith se conecta con una mujer en un bar, pero luego descubre que tiene habilidades metahumanas mientras intenta matarlo. Se produce una lucha y Smith logra matar a la mujer.

Peacemaker - Serie de televisión de Dc